11 sept 2015

Todos a ver: GATTACA



   Os traigo una película que he visto recientemente y que me ha dejado boquiabierto. Menuda reflexión sobre la vida...Mira que ya tiene años y casi ni me sonaba, pero debido a su reputación decidí verla, y madre mía me encantó. No voy hacer spoilers ni nada, solo quiero recomendarla, porque creo que es un peliculón.

FICHA:


Título original
Gattaca
Año
Duración
106 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Andrew Niccol
Música
Michael Nyman
Fotografía
Slawomir Idziak
Reparto
Ethan HawkeUma ThurmanJude LawLoren DeanAlan ArkinGore VidalXander BerkeleyElias KoteasErnest BorgnineTony ShalhoubBlair UnderwoodMaya RudolphLindsey GinterJayne Brook
Productora
Jersey Films / Columbia Pictures
Género
Ciencia ficciónIntriga | DistopíaPelícula de culto

No os puedo poner links para verla ni nada de eso, pero bueno a estas alturas todo se sabe...Si no echarle un ojo a PopCorn, que ahí veréis lo que queráis.

   Hace un par de meses que la vi, pero una pequeña sinopsis de lo que me acuerde es la siguiente:
   En un futuro la humanidad no es concebida como la conocemos hoy en día, si no que es concebida de forma selectiva. Hay personas que son concebidas por el modo natural, que les llaman los hijos de dios, pero claro esa gente, nace geneticamente "aleatoria", puede ser listo, o puede tener enfermedades... Pues en este escenario la humanidad intenta crear a los humanos más preparados, los que no "valen" no podrán llegar a nada. Pues nuestro protagonista es un humano de dios, pero con ambiciones y dedicación. ¿Podrá nuestro protagonista escalar en una sociedad donde eres "perfecto" o no llegarás a lo más alto ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario