14 sept 2015

Todos a escuchar: Defeater - Abandoned


DEFEATER - ABANDONED


   Casi recién salido del estudio, tenemos el nuevo trabajo de la banda de Hardcore Melódico Defeater, ¿Con que rabia nos sorprenderán esta vez?. Tras haberlo escuchado unas cuantas veces os doy mi opinión y os dejo unos pasos sencillos para que lo descarguéis. Espero que os guste.


Defeater - Abandoned
 Después de haberlo escuchado varias veces... me encanta. No me esperaba tanto de esta banda para ser sincero. Si que es un grupo me gustaba pero que no me entusiasmaba demasiado, pero es que este album es muy melódico, tiene unas guitarras que me encantan, además de que el hardcore melódico es uno de mis géneros favoritos. Los pude ver en directo este mismo año y estuvieron bien la verdad, pero igual para mi gusto eran demasiado "hardcore", no tan melódicos, y si que a la larga me aburre algo más. Espero que os guste tanto como a mí. Si tuviera que ponerle nota, sería:


Valoración
  8.5/10  

DESCARGA
   Para descargarlo seguid los siguientes pasos:
  1. Poner en Google: "defeater abandoned 320"
  2. Entráis en el segundo Link de la búsqueda. Que es de la página "thelastdisaster".
  3. Abajo del todo tenéis el Link de Zippyshare que va genial.
   No quiero poner links de ningún tipo, lo siento. Es muy sencillo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario