2 sept 2015

Análisis: Submerged

Submerged es un juego de aventura de exploración que nos transporta a una región donde todo está inundado. Nosotros seremos Miku y tendremos que curar a nuestro hermano Taku que está  herido. Con nuestra barca y navegando toda la ciudad como cual Sandbox se tratase iremos reuniendo todo lo necesario para nuestro cometido.

GRÁFICOS:
Aquí suceden varias cosas que se contradicen... Ahora os explico:
Sucede que visualmente el juego es precioso, entra por los ojos nada más verlo y no paras de sacarte fotos en el modo "postal". No es para nada un juego top en gráficos, pero lucen muy bien la verdad. Pero ahora viene el problema; es todo igual. Si has visto un matorral, un árbol, unas enredaderas... Lo habrás visto todo, ahí reside el problema, la poca variedad en este mundo, te acabas cansando relativamente pronto de lo monótono que resulta todo.
NOTA:  6

SONIDO:
Aquí viene el plato fuerte, porque sencillamente es magistral, señores ese piano al inicio mezclado con ese violín os pondrá la piel de gallina. Menuda pasada la música. El sonido del juego normalito, pero no estropea para nada la sensación que deja la música. Sin duda esto es lo mejor del juego.
NOTA:  8

JUGABILIDAD:
Jarrón de agua fría en marcha. La primera hora o incluso horas de juego, todo marcha bien, intentamos recoger todo lo posible y nos molestamos por conseguir cada pequeña cosa que nos presenta el juego. Pero señores llega un punto en el que yo por lo menos, estás deseando acabarlo. Todo y cuando digo todo es que todo, es completamente igual, es hacer lo mismo una y otra y otra vez. Deberían haberse molestado mas en por lo menos hacer más cosas que subir biseles...No se tiene más que decir en este apartado.

NOTA:  3

SENSACIONES:
Ahora es donde comento que me ha parecido este conjunto. Para ser sincero si os habéis leído lo que va de review pensaréis que este juego no me gustó nada. Amigos, os equivocáis, la verdad que lo disfruté mucho y me lo pasé genial hasta que llego el punto que me aburría y estaba deseando acabarlo. Pero eso no quita lo bueno. La historia cuesta entenderla, puesto que te le explican a base de jeroglíficos...
NOTA:  7

Sonido                         Variedad
                                Ambientación              Precio (20€)
                                Conjunto                     Repetitivo

NOTA FINAL____6

Resumen:
En lineas generales no es para nada mal juego. Si que es cierto que la pobre diversidad de objetos, lastra en parte el juego, pero es que la magnífica música de este juego da la cara por el resto quedando en armonía.